3,2,1……Cartelera

Pase, entre, atrévase….Te invito a que pruebes ese sillón de color rojo pasión , ese sillón que huele a cuero y comodidad, ese sillón que estas viendo atentamente en este mismo momento , ese sillón que tal vez te recuerde a ciertas vivencias del pasado, o a lo mejor a esas ilusiones que estas viviendo en tu presente , ese sillón que se atreve a brindarte interrogantes sobre tu futuro, un sillón que te ofrece una invitación a visualizar una obra de teatro……

Una obra de teatro, dónde tu eliges el rol que en este momento este pasando por tu mente, quizás prefieres ser mero espectador o espectadora o puede ser que estés deseando ser la protagonista principal, o igual prefieres adquirir un papel secundario….

No importa, no hace falta que decidas ahora mismo, no hay prisa,  todo tiene un proceso, como la vida misma, como las historias que ves en las películas o aquellas series de las que tanto enganchada estás.

Te propongo lo siguiente: Respira hondo, siente tu respiración, quítate el reloj, ese reloj que bien llevas en tu muñeca pero también el reloj de todas las tareas que tienes que hacer en las próximas horas…..

Párate, dejemos a un lado tu ansiedad, relaja tu cuerpo, coge agua o mejor una copa de vino, de la que tanto te gusta,  aquel vino que dejas para la mejor de las ocasiones si cabe, ponte cómoda o cómodo, se que es complejo,  pero llega el instante de  resetear tu propio ordenador interno…..

Cuando sientes que estés preparado/a , toma asiento, y prepárate para una de las más atractiva, nutritiva, y enriquecedora obra de teatro……

Adelante, se abre el telón¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *