AHORA

Ahora,  una palabra curiosa para expresar todo un mundo y toda una vida.  Ahora es ahora, es este momento, este instante, no es hace un minuto, que significa pasado, no será dentro de dos minutos que significa futuro.  Ahora es presente. Ahora es lo que en estos momentos estás haciendo, curiosamente  conmigo, leyendo-me, o leyendo- te¡  Quien sabe¡ ¡

 Ahora, seguramente, la gente estará intentando  escaparse de la lluvia, tratando de no mojarse, de no arruinarse los zapatos, de no joderse el pelo.  Aunque  de vez en cuando nos armamos de locura, nos abrazamos a la lucidez de ese momento y saltamos en los charcos, nos empapamos el alma, nos embriagamos en ese accidente de la naturaleza que somos nosotros mismos.

Quizás el ahora es lo único que tenemos, pero vivimos en muchas ocasiones con la vista a lo que sucedió hace años, meses, semanas, días, minutos. Ahora es el instante que te das cuenta del error de cálculo en la mirada, el error del que hablamos ahora es el de mirar lo de ayer con los ojos de hoy, querer que las cosas vuelvan a ser igual cuando tú, si tú , ya no eres el mismo.

 Ahora es momento, momento en que es necesario abandonar las ropas usadas que ya tienen la forma de nuestro cuerpo y olvidar los caminos que nos llevan siempre a los mismos lugares. Ahora, es el momento de la travesía.

Y se me ocurre, ahora, que a lo mejor puedo adivinar lo que estas pensando, lo que en estos momentos se te pasa por tu mente y yo te digo, ahora:

“A la mierda con las dudas, los fracasos y los miedos. A la mierda con las culpas, las ajenas y las propias. A la mierda con los negativos, los sarcásticos y los envidiosos. A la mierda con la mierda”.

Y ahora, ponte de nuevo a realizar tus quehaceres, y ahora ríete, y ahora cómete el mundo¡¡¡

No temas ahora, que dentro de 2 minutos podrás construir tú  nuevo Ahora….

…… pero …… Ahora…. es tu momento….

………………………AQUÍ Y AHORA¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *