» Alicia….maravillas…..»

“ Hay momentos eternos?

 

  • Sí, sí que los hay.

 

Son esos momentos

en que todo es

demasiado perfecto

como para durar

para siempre

en el tiempo real,

pero duran para siempre

en nuestro corazón”.

 

Alicia en el País de las Maravillas ( Lewis Carroll)

 

 

Ilusiones, aprendizajes,  sonrisas, lágrimas, entusiasmo, cambios…diferentes emociones y sentimientos que te provocan las elecciones que hacemos constantes en nuestra vida….a través de las películas que nos acompañan, de las series que elegimos ver, de esos diálogos que de repente nos llaman la atención o nos chirrían, nos hacen “ toc- toc”… de los videojuegos, aquella mirada que nos transmite cuando vamos por la calle o cuando estamos en el gimnasio…. Todo suma, casi todo multiplica, a veces también resta pero incluso hasta en la resta gana el  “ más”…

Los comienzos, los nuevos empieces, cada día es diferente, es nuevo, cada estación, cada destino,  cada noche, cada fiesta, cada vez que vemos de nuevo nuestra película preferida, incluso nuestras presentaciones…..sí, son distintas, el ser humano pasa por las mismas situaciones, por la misma espiral , lo que marca la diferencia , es nuestra óptica, la manera de cómo percibimos las cosas, las situaciones, vamos evolucionando, aprendiendo, des-aprendiendo, y nuestras gafas tienen diferentes cristales, a veces conscientes y en otras ocasiones siendo no- conscientes de ello….. todo tiene un para- qué….

Upssss¡¡¡¡ Me doy cuenta que no nos hemos presentado en está “ obra”, en nuestra “ obra” en la “ obra” ……. por eso te estimulo a ello, a que pruebes a preguntarte y responderte  :

¿ Quién soy yo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *