Kit- Kat…

» Debo estar dormida: todo luce diferente a como lucía antes. O tal vez esté despierta por 1a vez y lo anterior fue un mal sueño».

– Walt Whitman

Tiempo, tiempo…. es lo que se necesita a veces……

Parar, reflexionar, meditar, mirarnos al espejo y hacernos mil preguntas o simplemente sólo una…quizás la más compleja de contestar.

El tiempo nos da mucha información, cuando miramos hacia atrás, cuando nos centramos en el ahora…cuando fabricamos nuestro futuro.

El tiempo es lo que va pasando mientras hacemos mil planes, en este momento , mientras lees estas líneas, sentada en tu sillón rojo, está pasando los minutos, los segundos…. Mil sensaciones….¡¡¡¡

En ocasiones se desea que pase rápido , sin embargo en otros momentos queremos que perdure para siempre…..muchas veces se piensa que el presente es para siempre.. ..pero no…no lo es, y eso está bien, eso suena a vibración, a sentir, a ilusión…aunque a veces esa sensación de confort es la que te agarra y la que te dice en silencio: sussssss…no salgas..no salgas… cómo en todas las decisiones , se gana, se pierde, o se menos gana…..

Que importante es mirarse uno mismo a sus propios ojos, leerse la mirada, acariciarse, cuidarse…..esencial para definirnos, para cumplir nuestras expectativas……

El tiempo permite ordenar los sucesos en secuencias, estableciendo un pasado, un futuro y un tercer conjunto de eventos ni pasados ni futuros respecto a otro.

Me atrevo a decir que os prometo..a lo largo de esta parada…presentar mi “ yo”..por el momento..tan sólo os puedo decir esto….. tal vez, necesite tiempo….

Tiempo¡¡¡ Ay querido y amado tiempo¡¡¡ A ti, te comento….te susurro….si pudieras “ tener” un “ tiempo” ….?

Para añorar, parar conversar, para cerrar etapas, para recuperar un sentimiento y volverlo a saborear….o a lo mejor , compro “ tiempo” para “ venderlo”….o ..espera un momento¡¡…..mmmm es de las pocas cosas que no está en venta…..

Tiempo: hablamos de ganarlo, perderlo o ahorrarlo, pero lo cierto es que ni siquiera puede atesorarse. El tiempo avanza de manera inexorable y no hay nada que podamos hacer para modificar su curso. Imposible lograr que se desarrolle más lento o más rápido, o pretender guardar un poco para el futuro.

Lo que si que te puede “ regalar”- “ regalar- me” es este espacio/ tiempo ..para ti…con la persona más especial que conoces….. para tu protagonista…..

No utilizo la palabra “ perdón”…con lo cuál, lo sustituyo por la siguiente petición….

Os solicito tiempo….ustedes saben..que en esto del teatro, en esto de la vida…a veces queremos, necesitamos……tiempo…¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *