Secuencia musical

Lo bueno de acudir al teatro, es que tú misma, tienes la capacidad de elegir que quieres ver, si un drama, o una comedia, del momento en que te apetece ir, si una fecha señalada o por el contra un día cualquiera. Si quieres compartir ese plan – espacio con una persona o tienes interés de acudir con tu soledad.

Como toda obra , tiene su comienzo, desarrollo y fin. Se caracteriza por la satisfacción de las expectativas o por el fustramiento que éstas generan. Aquí, amiga o querido , las interpretaciones¡¡¡ Ellas están presentes¡¡¡

Las interpretaciones que hacemos de las situaciones, lo que nuestros ojos ven o quieren ,o bien desean ver en ese mismo momento, como lo que tú quieres ver sentada en ese sillón que hace tiempo que te presente, que necesitas saber¡¡¡ Realmente, yo te pregunto..Que deseas saber? Tal vez de mí…o bien de ti?

Bien, en estos momentos, si que no estás sola, tampoco con gente, o a lo mejor con amigos invisibles, de esos que te gustarían tener y no tienes , o de los que si que tienes y valoras..una vez alguien me dijo que las amistades representan los apegos que has vivido en tu infancia… pero no nos desviemos, que esta característica es mucho de mí….

Cada día, nos damos cuenta y a veces de manera inconsciente, debemos, tenemos que tomar decisiones, por eso, te invito a que elijas entre estas dos opciones musicales que te presento a continuación. Cuidado porque no tan importante es la elección sino el cómo lo haces…

Bien,

Cierra los ojos, confía, mimate, saborea ese vino del que hace tiempo no te sirves…dejate llevar por la música que aparece en este instante…coge de la mano esa melodía y vete lejos, o cerca, o mejor, vive de la manera que tu quieres vivir, diseña tu vida, sé responsable de tus decisiones, permítete caer…..quierete …..y sobre todo lucha..lucha por tu arquitectura.

Es hora de cambiar de tercio….. es el momento¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *