Volvemos o re- volvemos?

Volvemos o no volvemos, tanto tiempo sin verte, tanto tiempo sin saber de ti, y que te paso, donde has estado, siento curiosidad por donde has estado estos meses, es curioso, porque siento que estas aquí cuando has desaparecido sin previo avisar, y digo yo, a ti no te han enseñado a que tienes que decir que te vas?  a dar explicaciones.

Yo creo que nos la merecemos, y perdona si te estoy exigiendo pero hubo algunos que me dijeron que tengo que exigir , aunque la vida me ha enseñado que quizás este cometido no sea así, a que tengo que mirarme más al espejo y dedicarme minutos, más  que a ti pero esque no se como decirte que te he echado de menos, pero dime por favor volvemos o re- volvemos?

Sabes? Un día cualquiera sin saber porqué, te das cuenta que todo ha cambiado, que nada es igual, que aquel presente se esfumo, te das cuenta de la forma más tonta, haciendo tus quehaceres, estando en aquella clase de formación que tan infumable es, o en el trabajo escuchando a las personas, cuando estas delante del ordenador o viendo tu serie, o corriendo a tope con aquella música, es cuando, levantas la mirada y te preguntas donde estoy? Quien soy? Quiero esto?

Y los momentos se suman a tu trayectoria en este viaje, en este caminar, y es cuando te vuelves a preguntar si quieres estar realmente en esta obra de teatro o es hora de cambiar de obra, o quien sabe si de teatro o a lo mejor lo que realmente quieres es cambiar de personaje, porque te has cansado de ser el actor/ actriz principal, de que todos hablen de ti, de que te juzgen (según claro esta su esquema interno), a veces es mejor adquirir un papel secundario, pero lo que realmente me gusta es ser espectador, porque asi observo, aprendo, y paso desapercibido, pero es que me sucede en ocasiones que quiero serlo todo a la vez, estar ahí enfrente, estar aquí, seguir en el pasado, sabiendo con ansiedad el futuro que hay para mí, porque quiero hacer trampas y quiero leer ya el guión, siento curiosidad aunque si me dan a elegir creo que me quedo en aquella época en la que no tenia obligaciones ni responsabilidades, en aquella temporada donde te tenía a ti, si a ti, con ese cariño que a veces nos ahogaba y es que nadie me dijo que podías echar de menos el pasado sin querer volver a él.

Lo que me surge es hacia qué dirección se ha ido el presente? Porque hablando se me escapa el tiempo…. Mmmmm perdona que te corte, pero voy a ir en búsqueda de mi aquí y ahora. Ahora vuelvo, un momento, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *